QUIMICA

lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFECIONAL


DERECHO

Me gustaria estudiar derecho porque el derecho te hace una persona de conocimientos solidos, critica, argumentativa, no solo en la materia en cuestión sino también en aspectos de cultura general. Porque en la medida que interpretemos y apliquemos de forma correcta la ley, podremos lograr un mejor porvenir para nuestra sociedad colombiana en la cual se profesan y no se respetan los derechos aun por el mismo Estado, la mejor opción es prepararse para conocerlos y saberse defender aun de quienes son los encargados de velar por dicha “protección” fundamental.

Este me gustaria ejercerlo en la universidad autonoma latinoamericana ya que considero que es una de las mejores universidades en las que enseñan derecho.

Me gustaria especializarme en derecho judicial, este consiste en que el juez toma sus decisiones tomando un criterio de legalidad o bien un criterio de su propio arbitrio personal o combinando ambos. Siempretendrán la libertad de dar sus sentencias pero deberán fundamentarlas e ir en base a la ley.

1 comentario:

  1. Esteticamente el blog se ve organizado y bonito.
    solo que falta actualizar La informacion.

    ResponderEliminar